Lo que necesitas saber para viajar a Roma

Top cosas que ver en Roma

  1. Coliseo Romano

    La atracción número uno de Roma es el Coliseo Romano, un enorme anfiteatro que en la época romana tenía capacidad para 65.000 espectadores. En la arena del Coliseo, los gladiadores luchaban entre sí y contra animales salvajes. En las inmensas ruinas del Coliseo, podrás visitar las gradas, la arena en sí y las zonas subterráneas de este mayor anfiteatro de la época romana.
  2. Fontana di Trevi

    ¿Qué ver en Roma? La "Fontana di Trevi" es la fuente más famosa de Roma, y quizás del mundo. Esta fuente barroca, situada en la plaza de Trevi, fue construida en el siglo XVIII y en ella se representa al dios del mar, Neptuno, en su carroza entrando al mar. Una visita a Roma no está completa si no lanzas la moneda en la Fontana di Trevi, ya que quien lance la moneda "volverá algún día a Roma".
  3. Panteón

    Uno de los edificios mejor conservados de la época romana es el Panteón. Aún no está clara la función que cumplía el edificio en aquella época, pero en 608 el emperador Adriano regaló el Panteón al Papa. Aparte de algunas lápidas insólitas (entre ellas las del pintor Rafael y varios reyes italianos), la iglesia actual tiene una llamativa cúpula grande y abierta (oculus). Durante tu escapada a Roma Italia, puedes visitar gratuitamente el Panteón, un atractivo que no debería faltar en su lista de "Qué hacer en el centro de Roma".

¡Todo lo que necesitas para viajar a Roma!

volver